Suzuki gana primera ronda del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021

YOSHIMURA SERT MOTUL, un equipo que compite en la principal serie de campeonatos del mundo de carreras de resistencia en carretera de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021 (EWC), ganó la primera ronda de 24 Horas Motos celebrada en Le Mans. Francia del 12 al 13 de junio de 2021.

EWC es una carrera de resistencia con motocicletas que se comercializan al público en general y que se modifican en la especificación de carreras de resistencia. Suzuki confía la operación del equipo a Yoshimura Japan Co., Ltd. y juntos compiten con el modelo superdeportivo GSX-R1000R.

YOSHIMURA SERT MOTUL terminó la sesión de calificación en segundo lugar y comenzó la carrera desde la segunda posición, empujando con fuerza desde la primera vuelta. A la tercera hora de carrera, el equipo se convirtió en el líder de la carrera y mantuvo el liderato hasta el final, por lo que fue una carrera perfecta sin errores para terminar con 855 vueltas, 8 vueltas por delante del segundo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola Suzuki Lover 👋🏻
¿Estás interesado en adquirir una de nuestras motos?